Boletos de Autobús a Nogales
Nogales: Ciudad frontera
Nogales, es una de las ciudades frontera del estado de Sonora. Esta ciudad es considerada como la principal puerta de entrada de turistas estadounidenses provenientes de Arizona. Nogales te ofrece una gran cantidad de hoteles de primer nivel, riqueza en sus platillos y una probadita de paisajes que nos brinda el desierto de Sonora.
1. Centro Histórico: El corazón de Magdalena es su centro histórico, una zona que conserva su arquitectura colonial y su encanto tradicional. Las calles empedradas y las fachadas coloridas de las casas crean una atmósfera única. El kiosco en la Plaza Principal es un punto de encuentro donde los lugareños se reúnen para conversar y disfrutar de la vida cotidiana.
2. Templo del sagrado corazón de Jesús: Es un hermoso lugar de culto situado en el centro de la ciudad, con una hermosa construcción edificada a principios del siglo XX. Sin duda es una iglesia que debes admirar en esta ciudad. Así como esta construcción también puedes contemplar grandes monumentos históricos que se encuentran distribuidos a lo largo de las modernas vialidades de la ciudad.
3. Artesanías típicas: Si te gusta llevarte algún recuerdo o alguna artesanía típica de esta ciudad, puedes adquirirla en alguna de las coloridas tiendas o centros comerciales en donde se consiguen piezas de vidrio, cerámica, arte en piel, muebles, antigüedades y prendas de vestir.
4. Gastronomía: Cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes con los platillos más representativos de nuestra tierra
5. Pasaje Morelos de Nogales: En el Pasaje Morelos de Nogales, Sonora descubrirás una calle cerrada y dedicada especialmente para pasear. Está ubicado en el centro y a pocos minutos de la garita fronteriza. Es famoso por la variedad de tiendas artesanales, en donde es posible adquirir piezas hechas de madera, metal, cerámica y cuero.
6. Feria de las flores: Vivir por lo menos una vez en la vida la feria de las flores, es algo que sin duda debes hacer. Es uno de los eventos más importantes de la ciudad. Esta festividad se lleva a cabo una vez al año y es ideal para disfrutar eventos como bailes, desfiles, actividades deportivas, gastronómicas, artesanales, etc.